TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso, navegación y la venta de productos en cualquiera de los sitios de Orgánika Detox (organikadetox.com) son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento e igualmente están regulados por cualquier señalamiento, política, condición o requisito de venta que aparezca en la información de “Políticas de Compra”, en la sección de características de productos o Carrito de Compra.

Orgánika Detox se reserva el derecho de cambiar y actualizar estas políticas en todo momento, sin previo aviso al usuario o visitante de la página.

Es responsabilidad del usuario leer y estar al pendiente de cualquier cambio en estas políticas. Al realizar la compra el usuario esta de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

El uso continuo o por primera vez en los sitios Orgánika Detox, implica que se han aceptado los Términos y condiciones.

Se recalca que las condiciones, términos de compra y cualquier otro requisito de venta en otros sitios Orgánika Detox, además de éste como en sus Sucursales, pueden variar.

Es responsabilidad del usuario, igualmente, leer, entender y apegarse a las políticas correspondientes de donde recibe el servicio.

 

Al hacer uso de esta página, y todas las páginas de Orgánika Detox, se acuerda el entendido siguiente:

  • El término “Cliente” se refiere a toda aquella persona que entre, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en las páginas de Orgánika Detox, a través de su página, y por medio de páginas terceras a través de publicidad o cualquier otro medio no especificado. El usuario puede realizar visitas continuas o bien de primera vez.

  • “Orgánika Detox” se refiere a todos los sitios Orgánika Detox., tales como organikadetox.com y cualquier otro que pueda surgir en el futuro.

  • “Servicios” se refieren a cualquiera o todos lo servicios relacionados con organikadetox.com, incluyendo el registro de cuentas, suscripción a boletín, y demás servicios publicados en la tienda, disponibles o no a través de internet o las sucursales de Orgánika Detox.

  • “Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes y audios publicados en Orgánika Detox internet.

“Orgánika Detox” y del sitio de internet www.organikadetox.com (colectivamente, "Orgánika”), no provee consultoría de carácter médico o clínico. Nada de lo publicado por cualquier medio por Orgánika Detox es ni deberá ser interpretado como práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico. Para efectos de lo anterior, práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico, incluye -sin limitar- aquello relacionado con psiquiatría, psicología, psicoterapia o todo lo relacionado con prestación de servicios de salud, diagnóstico, prognosis, evaluación, valoración o consulta. Por favor busque el apoyo de profesionales, según sea el caso, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión o contenido. El consumo de cualquiera de los productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Orgánika es bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente (el “Cliente”); Orgánika no se hace responsable de cualquier efecto médico -o cualquier otro- que pudiera presentarse en el Cliente como consecuencia del consumo de cualquiera de los productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Orgánika.


Los servicios de consulta con algún health coach que ofrece Orgánika para sus Clientes son prestados por un tercero ajeno e independiente a Orgánika (el “Tercero”). Por lo tanto, la prestación de dichos servicios son exclusiva responsabilidad del Tercero; la contratación de los servicios del Tercero es responsabilidad del Cliente; la relación que pudiere generarse por la contratación de dichos servicios será únicamente entre el Cliente y el Tercero, expresamente excluyendo a Orgánika.


El cliente deslinda a Orgánika, sus accionistas, socios, representantes, empleados y directivos, entre otros, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse como consecuencia del consumo de cualesquier productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por Orgánika, o bien, sean prestados por el Tercero, según corresponda.

En caso de tener alguna alergia no especificada o alguna enfermedad, favor de hacérnoslo saber, y sobretodo, de consultar con tu médico antes de realizar cualquiera de nuestros programas detox.  Orgánika Detox no se hace responsable de ningún malestar que ocasione el consumo de sus productos.

Para compras con descuentos, promociones o precios especiales NO incluye lonchera.

Política de devoluciones y pausas.

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo no sea de tu satisfacción deberás seguir nuestra política de devoluciones.

 

Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 3 días a partir de la compra y tienen un costo de $500 por cargos de servicio y se llevarán a cabo de 3 a 5 días hábiles después de solicitadas. En el caso de que la compra tenga kit de inicio, se descontarán $1000 pesos adicionales.

 

Si pasan 3 días después de la compra, desafortunadamente no podemos ofrecer cambios ni devoluciones. Para ser elegible a una devolución, se debe avisar en tiempo y forma.

Se recomienda no pausar el programa, pero en caso de hacerlo, cuentas con 2 meses a partir de la fecha de compra par retomarlo o se perderán los días pendientes. 

Cancelación de pedidos y productos

 

Todas las cancelaciones se deben recibir con por lo menos dos días hábiles de anticipación a la fecha de entrega del pedido. Por ejemplo, si tu Programa, Suscrpción o Paquete comienza un martes, deberás cancelar a más tardar a las 5:30 PM del jueves anterior inmediato a la entrega.

Si tu cancelación fue en hora y tiempo te ofrecemos créditos por alguno de nuestros productos. Las cancelaciones deben realizarse por email a la cuenta hola@organikadetox.com por la persona que hizo la compra original.

Fecha de Actualización: Diciembre del 2016.

0

#beOrganikaDetox